Al momento

Entretenimiento

Hermano de Atala Sarmiento destroza a Vicente Fox… ¡Le dijo hasta lo que no!

El hermano de la exconductora de Ventaneando, enfureció de que el expresidente usara la palabra “autismo” como un insulto

| Internet

México.- El conductor Rafael Sarmiento arremetió en contra de Vicente Fox, quien utilizó la palabra ‘autismo’, como calificativo ofensivo en contra del gobierno, revelando la ignorancia del expresidente respecto a esa condición.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hermano de Atala Sarmiento y su esposa Jimena Pérez ‘La Choco’, conductora de ‘Ventaneando’, tienen un hijo dentro del espectro autista, por lo que el también conductor se molestó con un tuit de Vicente Fox, en el que llama al gobierno de López Obrador gobierno ‘autista’.

Sarmiento respondió esto al ex presidente, y le pidió que se disculpara: “Este es Iñaki señor @vicentefoxq, es un fantástico niño dentro del espectro autista. Sus palabras sacadas de contexto y la utilización de la palabra autismo como insulto, solo desnudan al torpe, desinformado y poco empático que es usted. Su ignorancia es de su estatura. Tenga al menos la decencia de disculparse y rectificar, porque ya van varias”.

https://www.instagram.com/p/CRRQuhEBKa_/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3e217ae1-87d0-4dee-b7e1-b4f2a7f78641

 

Rafael Sarmiento y ‘La Choco’ son un ejemplo de padres que buscan lo mejor para su hijo, que además de darle todo el amor posible, han acudido a especialistas calificados para ayudar al mejor desarrollo de su pequeño, quien ha logrado grandes progresos.

Lee también: VIDEO: FGJ presenta seis pruebas en contra de YosStop por pornografía infantil

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.