Al momento

Entretenimiento

¡Las lágrimas sí funcionan! Victoria Ruffo es catalogada como la actriz mejor pagada del mundo

La actriz ha sabido manejar perfectamente bien su fortuna colocándose como la actriz mexicana mejor pagada a nivel mundial

| Internet

México.- Victoria Ruffo, de 60 años, famosa por sus papeles en telenovelas como Corona de lágrimas, Triunfo del amor, En nombre del amor, Victoria y La Madrastra, se ha colocado en el número uno de las 10 actrices mejor pagadas de 2021 según People With Money, con unas ganancias totales estimadas de 82 millones de dólares.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa en nuestra página de Google News

Ruffo corona la lista de las actrices mejor pagadas

En 2018 parecía que la espectacular carrera de la actriz estaba de capa caída. De repente, estaba de nuevo en la cima. People With Money informó el martes (22 de junio) que Ruffo es la actriz mejor pagada del mundo, arrastrando la increíble cantidad de 82 millones de dólares entre mayo de 2020 y mayo de 2021, con una ventaja de casi 50 millones de dólares

La actriz mexicana tiene un patrimonio estimado de 245 millones de dólares. Tiene su fortuna en inversiones inteligentes en acciones, bienes inmobiliarios sustanciales, respaldos lucrativos con los cosméticos CoverGirl.

También posee varios restaurantes (la cadena “Victoria la Hambrienta”) en México, un equipo de fútbol americano (los “Ángeles de la Ciudad de México”), ha sacado su propia marca de vodka (Pure Wonderuffo – México) y está abordando el mercado juvenil con un perfume éxito de ventas (De Victoria con Amor) y una línea de moda llamada “Victoria Ruffo Seducción”.

Lee también: ¿Enfureció? Así fue la reacción de Andrea Legarreta al ver a Erik en una fiesta con influencer

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.