Al momento

Entretenimiento

Pedrito Sola ataca proyecto del Tren Maya; "nomás fifís viajarán en ese tren"

Luego de darse a conocer las imágenes del interior del Tren, el famoso conductor afirmó que no será accesible para todas las personas.

| Internet

México.- Pedro Sola, conductor de espectáculos e influencer en las redes, siempre se ha caracterizado por hacer comentarios graciosos y llenos de ironía en cuando a todos los temas que competen a la actualidad de nuestro país; no solo eso, sino que tampoco se detiene cuando se trata de criticar a la actual administración del país.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Esta vez, el famoso “Tío Pedrito”, como se le conoce en redes sociales, ha dado de que hablar, luego de que se dieran a conocer las primeras imágenes del diseño interior del Tren Maya; al respecto, el conductor de ‘Ventaneando’, advirtió que en él podrán viajar únicamente ‘fifís’.

Sola destacó que, de acuerdo a las imágenes publicadas por el Fondo Nacional del Fomento al Turismo (FONATUR), ese tipo de transporte no podrá ser accesible para todas las personas.

Su respuesta causó revuelo rápidamente en las redes, recibiendo una sin fin de comentarios a favor y en contra de su publicación. Muchos de ellos dijeron que posiblemente el mismo Pedro sola será uno de los afortunados en poder viajar y disfrutar la experiencia dentro de los elegantes vagones.

Ya lo veré Pedrito yendo de allá para acá”, “Así se habla Pedrito”, “Pues tú si viajaras”, “Y también algunos magníficos, excelentísimos y distinguidísimos periodistas”, “Ya te veré sentado en clase fifí, Pedrito, chocando copa todo así”, expresaron.

Las imágenes del interior del Tren Maya fueron presentadas luego de revelar qué proyectos ganaron la licitación para los materiales del proyecto, el pasado 28 de mayo; la propuesta elegida fue la del consorcio liderado por Bombardier y Alstom, empresas que serán responsables de fabricar 42 trenes en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo.

Te sugerimos: ¡Qué Luna de Miel! Así tiene el ‘Canelo’ a su esposa Fernanda Gómez

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.