Al momento

Entretenimiento

¿WhatsApp será vidente? La famosa app sabrá que tipo de sticker necesitarás en tu chat

WhatsApp pasa por un sin fin de actualizaciones y esta vez no será la excepción, esta vez se incluye la predicción de stickers

| Internet

México.- WhatsApp como bien sabemos todo mundo que es bastante utilizado y por tal motivo constantemente pasa por un sin fin de actualizaciones que hacen mejorar la experiencia de los usuarios, tal y como la función más reciente que se ha integrado. 

WhatsApp vidente se debe a que una vez dentro de la aplicación se muestran sugerencias de los stickers que se pueden enviar respecto a la última palabra colocada dentro del chat que tengas conversación..

Entre los resultados se mostrara el sticker que más se adapte e incluso puede desplegarse una serie de opciones que van de acuerdo a las palabras claves que se están utilizando.

Cabe destacar que esta función solo será aplicativa con las palabras sencillas y no con algún texto largo, pero la nota más importante y muy probablemente la que más desmotiva es que no hay una fecha de lanzamiento, por lo que será cuestión de esperar a que se integre en todos los dispositivos Android e iOS.

https://www.youtube.com/watch?v=9iprEiibBwk

Lee también: ‘El lamentable accidente de hoy tiene un responsable y se llama Miguel Ángel Mancera’: Giovanny Medina

Fuente: Canal de YouTube wabetainfo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.