Guasave, Sin.- Es el Día del Niño y ellos lo saben, desde muy temprano empezaron los festejos para los más que pequeños de casa, quienes llevaron al tope su felicidad con la gran celebración en sus escuelas.
Muchos no durmieron de la emoción pensando en todo lo que viene de festejos, desde música, comida, dulces, juegos y regalos, pero sobre todo mucha diversión y es que saben que por ser su día podrán hacer todo lo que quieran, por lo que la mayoría desde hace días ya tiene planeado cómo lo van a disfrutar.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Línea Directa llegó a la fiesta de la escuela primaria Jaime Nunó en Guasave, donde los alumnos muy seguros expresaron sus objetivos para este día como Ximena de primer grado que dijo que lo único que quiere este Día del Niño es jugar al más no poder y recibir regalos.
Francisco de segundo grado expresó que está dispuesto a hacer todo lo que nunca hace, jugar en el teléfono, en la tableta (electrónica) y disfrutar de no estar en clase entre semana, pues muy claro tiene que este miércoles 1 de mayo no habrá escuela. Luis Alberto, Víctor y Brando manifestaron que lo único que quieren hacer es jugar con sus amigos y comerse todos los dulces que les regalen, que para eso son.
“Siento felicidad y mucha emoción”, dijo un pequeño.
“Estaba emocionada, ya quería venirme además quería subirme al toro mecánica, lo que yo haré este día es jugar, jugar y jugar”, expresó una niña-
-¿Cuál es el plan para este Día del Niño?
“Hacer todo lo que yo quiera, porque es el Día del Niño y mañana no hay clases, además hoy me la pasaré jugando en el teléfono y mañana en el iPad”.
“¡Comer!”, expresó uno de ellos.
“Ver los regalos que nos darán nuestros papás”, fue otra de las expresiones.
“La verdad yo ya quiero tener los dulces y comérmelos todos, no me duran nada, en dos días me los acabo”, expresaron los pequeños.
La celebración en esta escuela estuvo al máximo, fue como una feria, tenían diferentes comidas, desde tacos, hamburguesas, salchipapas, pizza, los brincolines y el DJ no pudo faltar en medio de la pista de baile, las canciones de moda todos los niños sin pena las coreaban y bailaron, algunos se animaron a sacar los “prohibidos” demostrando que la felicidad que invadía sus cuerpos.