EE.UU.- Una buena noticia para el beisbol mexicano llega directo de Grandes Ligas, esto después de que el joven Omar Cruz hiciera su debut de la mano de Padres de San Diego y “bajar el telón” en el triunfo de 7-0 sobre Guardianes de Cleveland, estrenándose de gran manera en el mejor beisbol del planeta.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
El oriundo de Hermosillo sorprendió a todos cuando hace unas semanas se ganó su lugar en el roster de Ligas Mayores gracias a sus excelentes actuaciones a lo largo del Spring Training, por lo que era sólo cuestión de esperar para que el lanzador azteca tomara la loma en MLB y demostrara porqué se le brindó dicha confianza.
Contenido de Twitter
Fue esta noche durante el duelo ante Guardianes que los californianos llamaron al mexicano para lanzar el último capítulo, una oportunidad que no desaprovechó e incluso ponchó a su primer bateador: Nolan Jones, a quien dominó en cinco picheos y con una recta de 94 millas lo hizo abanicar para el ponche.
Te podría interesar: ¡Un sueño hecho realidad! De conductor de plataforma a jugar con los Yankees: la historia de JC Escarra
Bo Naylor fue el segundo bateador que retiró gracias a un fly con destino al sendero derecho y finalmente, Gabriel Arias se fue dominado con una rola al parador en corto. Ellos formaron la tercia de bateadores que enfrentó el sonorense para terminar el encuentro y sellar el triunfo de su equipo.
Contenido de Twitter
De esta manera, es que Omar Cruz alcanzó el estatus de ligamayorista de la mano de Padres de San Diego, equipo con el que espera ganar más regularidad y poco a poco llegar a ser un relevista importante para el bullpen de una novena que tiene en mente ser contendiente en la postemporada.