Japón.- Las emociones y tensión por el combate entre Luis “Pantera” Nery y Naoya Inoue crece con el pasar de las horas, solo 6 días separan a ambos boxeadores de verse las caras sobre el encordado del Tokyo Dome, escenario donde se expondrán los cuatro campeonatos mundiales del peso supergallo, mismos que el oriundo de Tijuana querrá ganar en condición de visitante.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
De momento, el mexicano se encuentra listo para vencer a la báscula y mantener su estatus de retador, reportando que de momento ya pesa 124.5 libras, estando solo 2.5 del límite de la división de supergallo. Una preparación y entrenamiento arduo de más de 5 meses que espera rindan frutos para concretar la que sería una de las hazañas del año en el boxeo.
Contenido de Twitter
“Esta va por México”, escribió Nery en su cuenta oficial de X al repostear el recordatorio de Sky Sports Inglaterra sobre el magno evento en tierras niponas, un breve mensaje que ha ilusionado aún más a miles de seguidores del peleador, quienes esperan poder ver a un compatriota coronarse cómo monarca mundial unificado de las 122 libras.
Te sugerimos: “Lo siento mucho”, Luis ‘Pantera’ Nery pide disculpas adelantadas a Naoya Inoue
El “Monstruo” japonés (Inoue) es catalogado por muchos cómo el actual mejor libra por libra, esto gracias a su récord invicto de 26-0 con un total de 23 triunfos por la vía del nocaut, unas cifras aplastantes con las que ha conseguido infinidad de campeonatos mundiales en el peso mosca ligero, super mosca, gallo y ahora siendo el tetracampeón en la división de super gallo.
Contenido de Twitter
Debes leer: “Se viene el batacazo del año”: Luis “Pantera” Nery confía en destronar a Naoya Inoue
Es gracias a esto que el combate entre Luis “Pantera” Nery y Naoya Inoue tiene la etiqueta de ser el más importante en la carrera del peleador mexicano, quien se ha preparado para intentar dar una de las grandes sorpresas en el mundo del boxeo el próximo lunes 6 de mayo con sede en el Tokyo Dome.