Al momento

Entretenimiento

En el Día Mundial de la Contraseña, Google te pregunta ¿ya verificaste la tuya?

En su página principal, la mayor red de búsqueda del mundo te recuerda que completes la verificación de la seguridad de tu cuenta ¿desde cuánto no cambias de contraseña?, si hace mucho no lo haces ten cuidado, puedes estar en riesgo

| Internet

México.- Mucho se habla de la actualización de nuestras contraseñas de manera constante para evitar que nos la roben y con ello, toda la información de nuestros correos, redes sociales y equipos celulares y de cómputo que hoy en día las requieren. 

Sugerido: Google está de luto; coloca un moño negro en su página de inicio por México

Esto lo sabe muy bien Google por ello al celebrarse este jueves 6 de mayo el Día Mundial de la Contraseña, lanzó en su página de inicio un aviso específico y muy oportuno para todos “Día mundial de la contraseña: Completa la Verificación de seguridad”.

Paso seguido y al dar click el sistema te lleva directo al apartado de seguridad en donde te indica si ha o no destado problemas en la revisión y lanza una lista de acciones según el caso. 

Destacado: Google cambia sus condiciones de servicio, ¿qué pasará con tus fotos, correos y documentos?

Un ejemplo se da en la siguiente imagen en donde se muestra en dónde tienes activa tu contraseña, la actividad reciente, la verificación en dos pasos, acceso de terceros, la configuración de Gmail y tus contraseñas guardadas.

Sin lugar a dudas una información de peso para que mantengas tu seguridad al día y con ello evites el robo de datos, información y en muchos casos se eviten fraudes o que en tu nombre se realicen extorsiones o aun peor, amenazas. 

Así que actívate ahora y dale click a completar la verificación de seguridad de Google para que estés seguro todo el tiempo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.