Al momento

México

Google está de luto; coloca un moño negro en su página de inicio por México

“Nuestros corazones están con la Ciudad de México” indica en un mensaje luego del trágico accidente del Metro que arrebató la vida a decenas de personas

| Internet

México.- Nunca un mensaje tan triste y una imagen de luto había calado tan fuerte como la que desde el martes publicó Google en uno de sus doodles: un moño negro y un mensaje de solidaridad para las familias que perdieron a sus seres queridos en el accidente del Metro de la Ciudad de México. 

Relacionado: “Ojalá que el karma se los cobre donde más les duela, me lo mataron”: madre de Brandon

El buscador más importante del mundo se unió así al duelo que vive México tras el desplome de vagones de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México; el doodle fue dedicado en memoria  de las víctimas del accidente y lo acompañó con el mensaje “Nuestros corazones están con la Ciudad de México”

En la página principal de Google se puede apreciar el moño negro, el cual simboliza y es utilizado por la sociedad para representar un sentimiento de luto.

Además en su cuenta de Twitter, Google México  colocó un mensaje, en el que lamenta la situación por la que pasan las familias de la capital del país tras el accidente. 

Relacionado: Promete AMLO justicia y castigo a los responsables del desplome del Metro en CDMX

“Desde Google México lamentamos profundamente lo sucedido en el Sistema de Transporte Colectivo, Metro. Nos solidarizamos con las víctimas, sus familias, y las comunidades afectadas por esta tragedia”, indicaron

https://twitter.com/googlemexico/status/1389577059152932867

Hasta el momento se contabilizan 25 personas fallecidas y 60 lesionados por estos hechos, que enlutan a México y suma a Google en sus condolencias y muestras de apoyo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.