Al momento

Entretenimiento

¡Justo en la nostalgia! Muere Rubén García Castillo; primer locutor de ‘La mano peluda’

La muerte del locutor del famoso programa fue lamentada por amigos de la Radio Mexiquense.

| Internet

México.- A través de Twitter, el director general del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, ha dado a conocer la muerte de el locutor Rubén García Castillo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Con mucha tristeza informamos la pérdida de nuestro compañero y amigo Rubén García. Talentoso locutor y conductor que con emoción y calidad humana nos hizo vibrar tantos años con sus “Historias del más allá”. Abrazo fraterno a sus familiares y seres queridos. Descansa en Paz” Expresó a través de su Twitter.

https://twitter.com/rodrigosolomon/status/1399384813082136577

Hasta el momento no se ha dado a conocer la causa de la muerte del locutor, después del anuncio varios compañeros y amigos lamentaron su fallecimiento.

Rubén García, con una carrera de más de 25 años, destaca como fundador y primer locutor del programa ‘La mano peluda’ que inició transmisiones el 13 de agosto de 1995 en Radio Fórmula.

Mario Córdova también fue fundador del famoso programa junto a Rubén, hasta 1999 cuando Juan Ramón Sáenz tomó la batuta, pero de 2010 a 2018 Rubén regresó a la titularidad del programa y en febrero de 2018 comenzó como locutor de un nuevo programa llamado ‘Historias del más allá’ también en Radio Mexiquense.

Te sugerimos: México acusa a Zara de apropiación cultural y demanda una aclaración

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.