Al momento

Entretenimiento

¡De pura casualidad! Así fue como Juanpa Zurita entró al casting de Luis Miguel la serie

Juanpa Zurita habló con Yordi Rosado sobre su paso por Luis Miguel la serie y la polémica con la recaudación de dinero para los damnificados del terremoto en 2017

| Internet

Durante la entrevista de Yordi Rosado, Juanpa Zurita habló de cómo fue que se sumó a la serie de Luis Miguel, y de hecho, pensaba que ya no había logrado entrar, pero al final fue Diego Boneta quien le dio la noticia.

También lee: VIDEO: ¡No le salió! Ladrón se queda atrapado en local comercial y devuelve el botín

A Juanpa lo habían invitado primero a hacer un cameo, pero cuando fue a ver a la gente de producción le dijeron que se parecía un poco al hermano de Luis Miguel, por lo que le dieron la oportunidad de hacer el casting para ese personaje. Hizo una escena con Diego Boneta y allí comenzó todo.

“Diego se convirtió en el primer actor que conocí cercano, y en ese momento me aventó ciertos tips que digerí muy bien, me pasan a la audición, la hago, pasan unos días, me vuelven a llamar, hago otra escena, pasan más días y me marca Diego y me dice: Wey, antes que nada quiero decirte que eres mi amigo, que te quiero mucho, que oportunidad va a haber muchísimas, lamentablemente… ¡te quedaste con el rol!”

Boneta dijo que la serie le ha dado mucha satisfacción. En la vida real, Juanpa es novio de Macarena Achaga, quien interpreta a Michelle, la hija de Luis Miguel.

A raíz de la serie, la gente ya le preguntaba por Marcela y por la historia, ya no tanto por Juanpa, sino por sus personajes.

“Fue bien bonito porque por primera vez en mi vida la gente me reconoció por algo que no era yo, otro tipo de target, de audiencia”.

https://youtu.be/6bKsHsYik6w

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.