Crímenes

VIDEO: ¡No le salió! Ladrón se queda atrapado en local comercial y devuelve el botín

Tras robar un teléfono celular en un local comercial descubrió que la puerta solo podía ser abierta por el dueño
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:39

Manchester, Inglaterra.- Un ladrón se vio obligado a devolver un celular que tomó al no poder huir del lugar.

Debes leer: Drogan y roban cabello a mujer para después venderlo ¡Hay detenidos!

Según explicó Manmeet Singh, dueño del local, el delincuente le pidió su Iphone 12, pero como no estaba preocupado ante el robo, le ofreció otro celular, el cual el ladrón tomó e intentó robarlo.

Una vez que tomó el dispositivo, el ladrón intentó huir, pero no se dio cuenta de que la puerta del local funcionaba con una cerradura electrónica.

Singh afirmó que pese que el delincuente lo quiso intimidar golpeando el mostrador, mantuvo la calma durante todo el atraco y trató al ladrón como si fuera un cliente más.

Durante el video, registrado por las cámaras de seguridad del lugar, se puede observar al ladrón con rostro cubierto, quien se acerca a la puerta para escapar luego de un casi éxito robo.

Sin embargo, al mover la manija se dio cuenta que estaba atrapado por el sistema eléctrico, lo que lo obligó a devolverse tímidamente hacia el dueño del local y regresar el celular.

Cuando el delincuente se fue del local, el dueño decidió asomarse a la puerta y vio que el hombre estaba tomando un colectivo, por lo que decidió sacarle fotos y registrar su cara.

“Me pareció gracioso, más que nada. Estaba parado allí porque ya no tenía sentido que él hiciera algo”, aseguró Manmeet a un medio local de Manchester.

El dueño del local aún no informó acerca del incidente a las autoridades policiales, ya que cuando le pasó algo similar en 2020, la policía nunca lo ayudó.

Comentarios