Al momento

Entretenimiento

Hija de Harry y Meghan será la que repare la relación entre los duques y la familia real

El segundo hijo del príncipe Harry y Meghan Markle será recibido por la familia real con “los brazos abiertos” aseguran

| Internet

Inglaterra.- El nacimiento del segundo hijo de Harry y Meghan es la oportunidad para que los duques de Sussex se reconcilien con la familia real.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se cree que el segundo hijo del príncipe Harry y Meghan Markle será recibido por la familia real con “los brazos abiertos” a pesar de su ruptura de la monarquía.

Según el experto real Nick Bullen, la nueva incorporación a la familia del duque y la duquesa de Sussex, que debe llegar este verano, ayudará a curar la brecha entre ellos y la monarquía, a quien le han impuesto una serie de acusaciones.

La pareja se sentó con Oprah Winfrey y acusó al palacio de ser racista además de no tomar en serio los pensamientos suicidas de Meghan.

Además, la nueva serie documental del duque de Sussex, The Me You Can’t See, habla sobre su deseo de “romper el ciclo” de “dolor y sufrimiento genéticos”.

“Estoy seguro de que la Familia Real recibirá al nuevo bebé con los brazos abiertos”, dijo Bullen a Us Weekly.

“Una nueva vida es a menudo una excelente manera de ayudar a intentar reparar las rupturas en cualquier familia, real o no”.

Lee también: ¡Enamorándonos fuera de TV Azteca! Llega nuevo programa de amor a la televisora del Ajusco 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.