Al momento

Entretenimiento

‘Definitivamente no las va a invitar’: Usuarios en redes recuerdan el día que Belinda destrozó a las Ha*Ash en Televisa

Los fans de los famosos empezaron a especular quiénes estarán de invitados y fans no dudaron en recordar a las hermanas Hanna y Ashley con memes

| Internet

México.-  Belinda ha estado en el ojo del huracán en varias ocasiones debido a sus polémicos encontronazos con otros artistas de la farándula. Sin duda, una de las discusiones más importantes de la intérprete de “Amor a Primera Vista” es la que tuvo con las chicas de Ha*Ash, la cual tomó mayor relevancia tras darse a conocer su compromiso con Christian Nodal.

(VIDEO) ‘He decidido separarme’; Adamari López anuncia entre lágrimas que pone fin a su relación con Tony Costa

Pero… ¿qué tiene que ver? Los fans de los famosos empezaron a especular quiénes estarán de invitados y fans no dudaron en recordar a las hermanas Hanna y Ashley con memes.

https://twitter.com/ohohomix/status/1397569865553227779

Y es que después de que en pleno programa en vivo las hermanas trataron de “humillar” a Belinda, los seguidores de la estrella aseguraron ellas son las que no estarán en la lista de los invitados.

Con divertidos memes, los fans de Belinda empezaron a recordar aquella ocasión en que durante una emisión del programa “Me Pongo de Pie”, en 2015, Belinda fue una de las invitadas del reality. Las concursantes interpretaron “Bella Traición”, una popular canción de la cantante, quien al final de la presentación se mostró visiblemente molesta porque olvidaron la letra y decidió no otorgarles los puntos a ninguna de las participantes.

https://twitter.com/PepeRiveroX/status/1397587602090434563?

https://twitter.com/raulnoesta/status/1397338211307950080?r

El día de la polémica que se suscitó entre las Ha*Ash y Belinda 

Durante una emisión del programa “Me Pongo de Pie” en el 2015, Belinda fue una de las invitadas. Las concursantes interpretaron “Bella Traición”, una canción de la cantante, quien al final de la presentación se mostró visiblemente molesta porque a estas se les olvidó la letra, misma que decidió no otorgar ningún punto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

​”La letra no se la sabían, me cambiaron toda la letra de la canción, no sé cuánto tiempo tuvieron para prepararlas, pero le echaron ganas, eso lo aprecio mucho, pero no le voy a dar los puntos a ninguna”, comentó Belinda.

https://www.youtube.com/watch?v=cX3iN0R_EJ8&feature=emb_imp_woyt

Ante la respuesta de Belinda, las hermanas defendieron a las concursantes argumentando que no escuchaban ninguna de sus canciones:

“Esta canción se la aprendieron ayer en la tarde, ninguna de las dos escucha la música de Belinda”, contestaron.

Belinda no se quedó callada y aseguró que fue una total falta de respeto su respuesta y la actitud de las concursantes.

“Perdóname, una persona profesional se aprende una canción… Aunque no escuchen mis canciones, si a mí me ponen una canción, yo me la aprendo por respeto al artista, no le cambio la letra”, dijo Belinda.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.