Al momento

Entretenimiento

(VIDEO) ‘He decidido separarme’; Adamari López anuncia entre lágrimas que pone fin a su relación con Tony Costa

Adamary López rompió en llanto durante el programa 'Hoy Día' al anunciar su separación del bailarín

| Internet

EU.- La mañana de este jueves, Adamary López, acudió a brindar una entrevista en el programa donde actualmente labora, donde anunció que ella y Toni Costa, con quien mantenía una relación desde el pasado 2011, decidieron romper su relación.

Lee también: ¡No le quedó de otra! Sergio Mayer Mori pide disculpas tras hablar mal de RBD; lo quieren fuera del remake

“He decidido separarme de Toni”, dijo entre lágrimas.

”Soy una mujer fuerte, soy valiente, tengo mis momentos de dificultad o que me derrumban un poco, pero creo que siempre he sido comedida a la hora de tomar este tipo de decisiones, y más en este momento, cuando tienen un efecto sobre mi princesa Alaïa”, comentó.

“Ella sabe que tiene dos padres que la aman y la van a amar siempre, que vamos a estar siempre y que vamos a estar para ella en todo momento. En eso estamos enfocados y en eso yo pongo mi energía todos los días de mi vida”, añadió.

“No es la primera vez que busco ayuda y hemos estado buscando esa ayuda como herramienta para tomar esta determinación. En este momento entendemos que es lo correcto y es el momento de continuar nuestras vidas separados”, dijo entre lágrimas .

tras haber hecho este anuncio, la famosa actriz empezó a tener cientos de comentarios, expresándole su apoyo ante este dificil momento.

https://youtu.be/WsXKStG0a0A

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.