VIRAL

Niurka y sus mejores memes por el escándalo en cadena nacional

La mujer escándalo es tendencia en redes sociales por quitarse la blusa en plena transmisión y enseñar los senos en cadena nacional.

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- Niurka, la actriz y vedette, se convirtió en tendencia después de que, en cadena nacional durante una transmisión del programa "De Primera Mano" se quitó la blusa y enseñó de más.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue durante la entrevista que habló de su sesión de fotos en Zipolite, una playa nudista de Oaxaca, donde aparece la vedette sin blusa, posando topless y que rápidamente alcanzó miles de me gusta en su cuenta de Instagram donde la compartió.

Cabe destacar que en la fotografía compartida, por las políticas de privacidad de la red social, Niurka censuró la foto, pero durante la entrevista, mientras hablaba de lo maravilloso que es el lugar de Oaxaca, decidió desprenderse del vestido playero que la cubría y mostró su torso desnudo en cadena nacional.

Aunque el momento, fue censurado del canal de YouTube del programa, el momento fue captado en vivo por miles de espectadores, que quedaron impresionados ante la acción de Niurka y el hecho rápidamente se volvió viral.

 

 

 

 

 

 

 

Te sugerimos: Ricardo Salinas anuncia a la primer ganadora de los 200 mil pesos ¿Habrá más?