Al momento

Entretenimiento

"Quiero ser como tú" Ángela Aguilar le dedica emotivas palabras a su abuela Flor Silvestre

Para recordar a su madre, Flor Silvestre, Pepe Aguilar compartió un momento íntimo donde aparecen su hija y su esposa celebrando el Día de las Madres junto a ella

| Internet

Pepe Aguilar compartió un momento muy especial con sus seguidores en redes sociales, se trata de un video familiar junto a su madre Flor Silvestre, su hija Ángela y su esposa.

Debes leer: ¡El fenómeno! Raúl G. Meneses, Bebé McDior y más llegan a Culiacán

En el material de más de cinco minutos, Flor Silvestre aparece cómodamente recostada mientras recuerda algunos momentos vividos con el amor de su vida Antonio Aguilar; sentada a su lado se encuentra Ángela, quien en la parte final del video le dice a su abuela:

“Quiero ser como tú”. 

Flor Silvestre relató el gran hombre que fue Antonio Aguilar y lo feliz que la hizo mientras estuvieron juntos; también recordó cuando en una ocasión, una mujer que se encontraba en el rancho, le pidió un coñac a Antonio Aguilar, y ella terminó llevándoselo a pesar del coraje que le hizo pasar. 

La cantante Flor Silvestre, quien falleció a los 90 años el pasado mes de noviembre, provoca las risas de su nieta Ángela, quien la cuestiona sobre su su abuelo tenía tatuajes; Pepe bromea asegurando que tenía uno que decía “I love Pedro Infante y Jorge Negrete”. 

Pepe Aguilar posteó dicho video para recordar a su madre el 10 de mayo, y apuntó que ese momento tan especial lo habían vivo hace un año.

“Felicidades mamás, hace exactamente un año y un día pasamos estos maravillosos momentos. Te amo y extraño madre, muchas felicidades hasta el cielo hoy y siempre”, escribió para acompañar el video que ya suma más de 320 mil reproducciones.  

https://www.instagram.com/tv/COtJCO8A6ro/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de El Universal

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.