Al momento

Entretenimiento

"Trae el elefante, te vamos a dar dinero y me dieron atole con el dedo" Arturo Islas arremete contra celebridades

Arturo Islas arremetió contra Eugenio Derbez, Luisito Comunica y algunos políticos por usar las causas de los animales solo para su propio beneficio y no apoyarlas en realidad

| Internet

Recientemente, Arturo Islas se volvió tema de conversación debido a al rescate de un elefante llamado Big Boy, cuyo destino será uno de los santuarios de elefantes más grandes del mundo. A través de una transmisión en vivo vía Instagram, arremetió contra diversas personalidades por su nulo apoyo e ignorancia ante la lucha ambiental,entre ellas el youtuber Luisito Comunica y Eugenio Derbez.

Debes leer: “Que se diviertan” Carlos Alazraki despide a Lady Mitómana y Alejandro Quiróz por reírse del caso Ayotzinapa

“Si les hubieran importado los animales estarían aquí rajándose la madre. Hubo incluso políticos, que tampoco voy a decir nombres, no los voy a quemar, que por campaña me dijeron: ‘Trae el elefante para acá, te vamos a dar el dinero’ y me dieron atole con el dedo”, señaló.

Indicó la causa por la cual no pudo participar en esta edición de Survivor. “Yo he dejado todo, ni siquiera pude continuar con Survivor. Ahorita están grabando, ¿no era el conductor yo? No pude siquiera decir: ‘Azteca, aquí estoy’. Me desafané, no contestaba los teléfonos, tenía la prioridad de sacar a Big Boy. Eso es lo que pasaba, estaba entregando mi vida a esto, esto no es un show”.

También se quejó como algunas celebridades usan de excusa la causa de los animales como Eugenio Derbez (embajador de Animal Heroes), que le ha comentado que lo apoyará pero nunca se ha hecho presente y puso de ejemplo a Luisito Comunica y como en su Twitter se ha burlado de cuando la ONU pide ayuda para el rescate de los animales.

Finalizó el video señalando que no habla solo de su propia causa sino de la protección de los animales en general y un tanto preocupado de haber hablado demás indicó que asumirá cualquier tipo de consecuencia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.