DESPIDO

"Que se diviertan" Carlos Alazraki despide a Lady Mitómana y Alejandro Quiróz por reírse del caso Ayotzinapa

El video donde sucedieron las burlas ambos colaboradores mencionan que es posible burlarte de todo sin que existan represalias

Carlos Alazraki despide a Lady Mitómana y Alejandro Quiroz por reírse del caso Ayotzinapa
Por
Escrito en MÉXICO el

Mario de la Rosa, director general de Atypical Te Ve, confirmó el despido de Alejandro Quiróz y Gloria Lara ya que el programa conducido por Alazraki Grossmann considera una falta de respeto hacia la audiencia las burlas que hicieron sus colaboradores hacia una situación tan delicada.

Debes leer: ¡Por transfóbico! Este pastelero estadounidense podría enfrentar una demanda

Las burlas fueron emitidas durante el programa "Al Chile" que se transmite por el canal de YouTube La H. Plataforma, publicado el 25 de marzo del 2021.

En el video mencionan que a ellos les consta que pueden burlarse de cualquier cosa "y no pasa nada. Podías burlarte de los 43, aquí tenemos antecedentes de que no pasa nada si te burlas de los 43" menciona Alejandro Quiróz. 

También se le escucha decir a Gloria Lara "qué padre programa, me gusta, me gusta" para hacer referencia a que podrían expresarse y burlarse de cualquier situación sin que esto trajera alguna consecuencia. 

Por lo anterior, en el programa "¿Por qué?" publicado hoy en Atypical Te Ve, el columnista de EL UNIVERSAL, Carlos Alazraki, se deslindó de estas dos personas.

Con información de El Universal.