Herencia

¡Sarita contraataca! Su abogado desacredita que Anel sea heredera de la fortuna de José José

José José murió en la Florida, por lo que las leyes de Florida aplican, dijo el abogado.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:59

Tras la controversia generada luego de que Anel Noreña, ex pareja de José José anunciara que es la heredera universal de los bienes de El Principe de la Canción, el abogado de Sarita Sosa ha sacado un as bajo la manga, desacreditando que las declaraciones de Noreña sean válidas.

Te sugerimos: Estudio revela que vacuna de AstraZeneca sí provoca trombosis

Según el especialista en derecho, el testamento leído en México no tiene validez puesto que José José murió en Estados Unidos y no en México, de donde se supone que es el testamento compartido, por lo que las leyes que deben entrar en vigor son las de Florida y no las mexicanas.

“Él murió en Miami, él era residente en Miami. La ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal. Lo único que importa es lo que la corte de la Florida hace y la corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser representante legal y es su hija Sarita”, afirmó para el medio Suelta la sopa.

El abogado asegura que el testamento de México no tendrá validez en Estados Unidos, de acuerdo a las leyes de Florida, la esposa es la heredera universal de todos los vienes, de acuerdo a la jurisdicción de Miami, en este caso, Sara Salazar, madre de Sarita Sosa y última esposa del fallecido intérprete.

Te puede interesar: ¡Multan con fuerte suma a Xcaret! Por la muerte del menor de 13 años en parque Xenses

Comentarios