TENDENCIA

¡No se aguantan! Ahora resulta que primero vacunaron contra el COVID-19 a los que usan Hotmail

Y aunque Hotmail fue lanzado en 1996 y es relativamente joven, unos 25 años, muchos dicen que es imposible que alguien aun use esa extensión, la cual recordemos, cambió entre 2012 a 2012 a Outlook

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

México.- La juventud de hoy en día de verdad que no se aguanta, ahora lograron viralizar la “antigüedad” de Hotmail, como un requisito para la vacunación contra el COVID-19. 

Sugerido: ¿Todavía tienes hotmail? ¡Esto te interesa!, Microsoft anuncia que le tendrás que pagar por el servicio

Todo esto surgió en redes sociales debido  las reacciones que generó el tuit de un usuario que dice “que vacunan primero a los que todavía tienen correo de hotmail ¿nos diría viejos?, pero por qué, si la plataforma es relativamente “nueva”.  

Lo cierto es que la plataforma de correo electrónico fue lanzada en 1996, es decir que tiene 25 años y obviamente a ese grupo de edad en México aun no le toca la vacuna, es más, serán casi de los últimos. 

La vacunación antiCOVID-19 en nuestro país hoy en día se aplica a adultos mayores de 60 años, a personal de salud y en una mínima parte un pero que comenzará a generalizarse, es para maestros a fin de que regresen a las aulas lo antes posible. 

También es bueno recordar que Hotmail ha tenido cambios y entre 2012 y 2013 cambio a Outlook y todos los que tenían la extensión hotmail.com, comenzaron a tener la nueva. Este periodo de transición fue admitido por quien quiso aplicarlo y permitió seguir igual que siempre o evolucionar. 

Pero como la red sorprende y hasta el mensaje menos esperado puede viralizarse, hoy le tocó al de este usuario de Twitter que quizá olvidó que Hotmail tiene pocos años y aun está muy chiquito para vacunarse. 

Sugerido: Facebook: ¿Te aparece cuenta eliminada o bloqueada? Esto debes hacer

¿Usas aun Hotmail?, te sientes ¿viejito por usarlo? Nos interesa tu opinión.