Al momento

Entretenimiento

Facebook: ¿Te aparece cuenta eliminada o bloqueada? Esto debes hacer

Esto te aparece regularmente cuando se incumplen las políticas de la compañía, así que checa, si no es así hay varias opciones aquí para recuperar la cuenta

| Internet

México.- En Facebook se puede encontrar a quien sea, casi todo el mundo tiene una cuenta en esta red social, ahí puedes encontrar desde viejos conocidos, compañeros de trabajo o universidad, hasta conocer gente nueva.

Pero qué pasa cuando al querer ingresar  te aparece  cuenta eliminada o bloqueada, ya a muchas personas les ha pasado, lo que  generalmente significa es que incumpliste alguna de las políticas de la compañía.

¿Cuáles son esas políticas? Son muchas para agregarlas a este artículo. Aunque en la parte inferior de la web principal antes de iniciar sesión, podrás acceder a los términos y condiciones de la compañía para estar informado y no quebrantar ninguna de sus “reglas” en el futuro para de esta forma evitar que te eliminen o bloqueen la cuenta.

Igualmente es posible recuperar una cuenta de Facebook que fue eliminada o bloqueada. Tampoco es algo imposible, pero debes tener en cuenta que no siempre devuelven las cuentas.

Este método también sirve para aquellas personas que han eliminado su cuenta en esta red social. Puedes seguir este enlace a Facebook para solucionar cualquier problema que tengas que no te permita acceder a tu cuenta de Facebook.

Ya sea que la cuenta fue eliminada, bloqueada o desactivada por ti, sea cual sea mediante este link podrás comunicarte con el soporte de la red social para poder llegar a una solución y volver a tener tu cuenta como siempre.

Debes dar toda la información que te pidan y ser lo más detallado posible para que el proceso se haga más rápido y sobre todas las cosas: sea posible. Ya que en algunas ocasiones cuando eliminan cuentas por motivos graves o luego de varios bloqueos, la cuenta puede que no la devuelvan.

Sea cual sea el caso es mejor no precipitarse y enfocarse en intentar recuperarla.

En la mayoría de las ocasiones recuperar una cuenta de Facebook es bastante fácil y sobre todas las cosas es un proceso que no lleva demasiado tiempo.

En caso de que la hubieras desactivado, la recomendación es que si no vas a usar más una cuenta de Facebook simplemente la dejes sin usar y listo, ya que uno nunca sabe cuándo puede sernos útil dicha cuenta y a pesar de que este proceso para recuperarla es dentro de todo sencillo.

Es mucho más fácil iniciar sesión y comenzar usar la cuenta en cuestión.

Además, en muchas ocasiones podemos ahorrar tiempo suscribiéndonos en diferentes servicios gracias a nuestra cuenta en Facebook. Así que por eso y muchas otras cosas es tan importante tener al día de hoy una cuenta en esta red social, por más que la misma no te guste demasiado o la uses poco.

 TE PUEDE INTERESAR: Serie mexicana en Netflix ¡Catalogada como número 1 a nivel mundial!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.