Al momento

Internacional

¿Todavía tienes hotmail? ¡Esto te interesa!, Microsoft anuncia que le tendrás que pagar por el servicio

Microsoft ha enviado mensajes a sus usuarios mas antiguos por que están llegando al tope de almacenamiento en sus cuentas.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Internacional.- La gran empresa Microsoft ha iniciado a limitar el almacenamiento de sus usuarios a solo 15 GB, lo que conlleva a que millones de usuarios podrían dejar de recibir correos electrónicos si no amplían su almacenamiento, lo cual tendrá un costo.

Deberías leer: ¿Extrañas los estrenos de películas? También Cinemex; cerrarán salas por esta razón

Y es que, de no eliminar los correos en tu bandeja de entrada o pagar el servicio extra de almacenamiento, Microsoft podría eliminar definitivamente la cuenta.

Recordemos que el servicio de hotmail ya no existe desde 2013, migró a llamarse Outlook, y aunque Microsoft respetó todos los que decidieron conservar su cuenta de hotmail, con la nueva actualización solo permiten 15 GB de almacenamiento gratuito.

Las personas que superen el límite de 15 GB en su cuenta, se verán bloqueadas para enviar o recibir correos electrónicos, hasta que borren correos para ganar espacio o paguen el servicio de la nube.

Te podría interesar: ¡Por un 2021 lleno de bendiciones! Prepárate con estos rituales para iniciar el año nuevo chino

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.