Al momento

Entretenimiento

"Si una mujer le pega a un hombre es porque él se dejó" Lorena Herrera confiesa que agredía físicamente a ‘El Muñeco’

Lorena Herrera confirmó las acusaciones de agresión física a Armando González 'El Muñeco' y dijo que fue porque se lo merecía.

| Internet

En entrevistas recientes, Armando González reveló haber  sido víctima de agresiones físicas por parte de su madre y algunas ex parejas, entre ellas Lorena Herrera. 

Debes leer: ¡Cuidado con lo que compartes en Facebook! Publican datos de 533 millones de cuentas en sitios de hackers

Tras las declaraciones, Lorena Herrera fue cuestionada durante una entrevista para Venga la Alegría, donde ella confirmó los hechos y agregó que lo había hecho porque se lo merecía. “¡Ay, claro! Por supuesto que sí, se lo merecía. Alguna vez le di una cachetada y se ofendió muchísimo. Se indignó, se enojó y me dejó de hablar, yo ya no sabía qué hacer”, dijo.

Cuenta la cantante que, después de haberlo hecho aprendió la lección y no ha vuelto a cachetear a ningún hombre. “Dije: ‘¿Tan grave es darle una cachetada a un hombre?’. No lo volví a hacer después de esa vez, así que aprendí la lección”.

Sobre agresiones y violencia física, Herrera comentó: “Los hombres también se portan muy mal a veces, son insoportables. Uno saca el animal que lleva dentro y los cachetea, pero el hombre no debe cachetear a una mujer y una mujer tampoco debe golpear a un hombre. Un hombre que golpea a una mujer es porque está abusando de su fuerza, pero una mujer que le pega a un hombre es porque él se dejó”. 

Añadió que en su momento fue víctima de agresiones pero no denunció e invitó a quienes están pasando por una situación similar que se animen a denunciar.

“Hay que denunciar. Cuando a mí me ocurrió, no denuncié en su momento, pero qué bueno que se está tomando esa conciencia ahora”, finalizó. 

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.