Al momento

Entretenimiento

Conoce a la actriz que interpretará a Mariah Carey en Luis Miguel: La Serie

Cosechando cada vez más éxitos, la bioserie de Luis Miguel nos deja siempre con ganas de saber más sobre el ídolo y su vida personal.

| Internet

La segunda temporada de Luis Miguel: La serie sigue arrasando en niveles de audiencia, y es que cada vez más personas esperan con ansias que llegue el domingo para el estreno de un nuevo capítulo en Netflix.

Te puede interesar: ¡Éxito total! Declaran la gira de Bad Bunny por EU como la más exitosa de los últimos años

Hay muchas preguntas que nos intrigan acerca del pasado del cantante, sobre todo en cuanto a su vida amorosa, pues a lo largo de su carrera ha sabido mantener su vida privada oculta, por lo que esta bioserie es una ventana abierta para conocer esos pequeños aspectos personales que hacen de Luismi “El Sol”.

Aunque todo mundo sabe de la relación amorosa que mantuvo con la cantante y actriz estadounidense, Mariah Carey, poco se conoce respecto al rompimiento y lo más importante, ¿Cómo iniciaron una relación? Dudas que esperemos la serie nos resuelva. Entretanto, la producción ya dio a conocer quién interpretará a la famosa y muy bella Carey en la serie de Netflix.

La actriz que interpretará a la cantante será Jade Ewen, cantante que se dio a conocer en la edición 2009 de Eurovisión, el Festival de la Canción, así que se adecuará perfectamente a la personalidad y talento en la música que posee Carey.

Ewen es mitad inglesa y jamaiquina y tiene 33 años de edad, en su trayectoria como actriz, resalta su participación en la serie ‘La vida cambia’, interpretando a Anggie Trackery y unos años después, fue la princesa Jasmine en el musical ‘Aladdin’ en el teatro Prince Edward.

https://www.instagram.com/p/Bppv4jOlKkY/?utm_source=ig_embed

Es así que Jade Ewen demuestra que todos los sueños pueden hacerse realidad, ya que gracias a su gran talento podrá cumplir su sueño: darle vida a una de sus grandes ídolas e inspiraciones artísticas.

“Mi ídola absoluta. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. ¡Qué reina absoluta!”, escribió en Instagram junto con la imagen del libro de Mariah Carey, al que por cierto Diego Boneta le dio like.

Te sugerimos: ¡Se toparon con el dueño! Pareja intentó celebrar la boda en una mansión que no era de ellos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.