Al momento

Entretenimiento

¡Éxito total! Declaran la gira de Bad Bunny por EU como la más exitosa de los últimos años

El récord no se rompía desde 2018. Sin importar si se trata de artistas masculinos o femeninos, si son anglos, asiáticos, latinos o europeos, ningún artista había vendido tantos tickets en dos horas como Bad Bunny con esta gira.

| Internet

EU.- Si hablamos de éxitos contemporáneos en la industria musical, no podemos dejar de nombrar a Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, quien no para de acumular éxitos en su carrera artística. El más reciente es que su gira llamada ‘El Último Tour del Mundo 2022’, la cual se llevará a cabo por Estados Unidos, se ha convertido en la más exitosa desde 2018, luego de que el boricua vendiera medio millón de tickets en tan solo dos horas y durante la preventa.

Te puede interesar: Conoce la canción de Juan Luis Guerra que Luis Miguel no quería ¡Ahora es un ícono de su carrera!

“La fecha de preventa de Bad Bunny el 15 de abril es ahora la fecha de mayor venta de cualquier gira en Ticketmaster desde 2018″, indicaron en un comunicado de la empresa dedicada a la venta y distribución de boletos para espectáculos artísticos.

Por su parte, en una entrevista para el medio colombiano ‘La W’, el empresario que financia el espectáculo en Norteamérica, Henry Cárdenas Orduz, comentó que nunca había visto un fenómeno así en sus 40 años como productor de conciertos comerciales.

“Llevo 40 años en el mundo del entretenimiento y nunca un artista, especialmente latino, había vendido medio millón de boletos en un promedio de dos horas y en preventa (…) todo el mundo está sorprendido, especialmente los americanos que administran esto (…) nunca había ocurrido esto”, comentó.

Después de su participación como luchador en la Wrestlemania, Bad Buny aprovechó para anunciar su nuevo disco y ‘El Último Tour del Mundo 2022’

Además, resaltó que Bad Bunny es el artista del momento, que cuenta con esos ingredientes que no tienen todos: es actor, compositor, cantante y deportista.

‘El Último Tour del Mundo 2022’ incluye 35 fechas y el intérprete de ‘Yo perreo sola’ estará por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá como Washington DC, Las Vegas, Houston, Miami, Toronto y Montreal. La gira está programada para comenzar el nueve de febrero del próximo año.

Según los datos oficiales de los organizadores, las entradas para la gira tenían un costo de entre 74 y 435 dólares; sin embargo, datos extraoficiales han salido a la luz y se dice que, tras agotarse rápidamente, se pueden encontrar en reventa a un precio que alcanza la cifra aproximada de $2,500 dólares.

Te sugerimos: ¿Pero qué le pasó en la cara? Critican en redes a Zac Efron por abuso de botox

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.