México.- Los influencers Mario Romero y Dulce Gipsy de la plataforma digital Badabun irrumpieron en la famosa mansión en la que vivió Luis Miguel en los 90’s para conocerla más a fondo.
A través de sus redes sociales compartieron los videos de su visita en la mansión, encontraron varios artículos entre arlequines, y muebles destrozados por el paso del tiempo.
“Estamos adentro de la casa de Luis Miguel, pero ya llegamos a lo que es la sala en donde estamos viendo unas cortinas muy altas y que dan vista al mar” se escucha en el video.
Ambos recorrieron la casa, mencionaron que la cocina integral está completamente equipada, encontraron un impresionante clóset y al terminar el recorrido uno definió a la mansión como ‘un paraíso’ que deseaba explorar.
La famosa mansión de Luis Miguel se construyó en los años 90, cuenta con 36,000 metros y cuenta con una vista al océano pacífico privilegiada.
La propiedad se encuentra abandonada, fue en 2013 cuando el cantante la vendió a una inmobiliaria propiedad de Jaime Camil y Plácido Domingo, por el costo de 106 millones de pesos.
Te sugerimos: Elon Musk ¿Agente Especial del Servicio Secreto de EU? Mira lo que declaró