Al momento

Internacional

Elon Musk ¿Agente Especial del Servicio Secreto de EU? Mira lo que declaró

Su declaración fue en una serie de donaciones para los partidos Republicano y Demócrata de Estados Unidos que el magnate ha venido realizando desde 2003.

| Internet

EU.- El magnate multimillonario, propietario de las empresas de tecnología terrestre y espacial, Tesla y SpaceX, Elon Musk, realizó donaciones al Partido Republicano estadounidense, indicando ser un Agente Especial del Servicio Secreto de los Estados Unidos (USSS, por sus siglas en inglés), según se muestra en los REGISTROS de la Comisión Federal Electoral del país del norte.

Te sugerimos: Declaran culpable a Derek Chauvin por el asesinato de George Floyd

Al respecto, ha salido a la luz que entre el 7 y 8 de enero de este año, Musk realizó donaciones al Comité Nacional Republicano y en las formas de donante, de acuerdo a los registros, el magnate señaló que su empleador es el USSS en el puesto de Agente Secreto. Sin embargo, no hay evidencia de que el CEO de Tesla y SpaceX tenga alguna conexión con dicha agencia federal.

Así mismo, de los documentos de la Comisión Federal Electoral de EU, se desprende también que desde 2003 el multimillonario ha realizado muchas donaciones a varias organizaciones tanto para el Partido Republicano como para el Partido Demócrata, aunque en ellas no indicó ser un agente especial ni que trabaja para el USSS, por lo que todo podría ser una de sus ya conocidas bromas para llamar la atención de los medios.

Otro de los datos que llama la atención es que en los registros de las donaciones más recientes, el empresario indicó que su lugar de residencia es la ciudad de Little Elm, al norte de Texas, aunque Musk pasa la mayor parte de su tiempo en el sur del estado entre Austin, donde Tesla construye una nueva fábrica, y Boca Chica, sede del sitio de lanzamiento de SpaceX; por lo que la teoría de que todo es parte de una broma, no es de extrañarse.

Te puede interesar: ¡Intentó estrangularlo! Mujer ataca a conductor de Uber a mordidas

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.