México.- Alicia Villarreal y su ahora expareja, Cruz Martínez, se presentaron este jueves 24 de abril a su primera audiencia legal, esto tras la denuncia que la cantante interpuso hace algunos meses, en la que acusó al reconocido productor de presunta violencia familiar.
Medios locales captaron la llegada de ambos artistas a las instalaciones del Poder Judicial de Nuevo León, donde se les vio acompañados de sus respectivos equipos legales. Y aunque Alicia Villareal optó por entrar al recinto sin ofrecer declaraciones, Cruz Martínez aprovechó el momento para ratificar su inocencia, pues declaró:
Te puede interesar: Cruz Martínez se pronuncia por primera vez tras denuncia de Alicia Villareal: “Todo es una mentira”
Estoy tranquilo. Han sido días de pensar mucho. En las películas siempre triunfa la verdad.
Estas declaraciones fueron respaldadas por la abogada principal del productor, Camille Vázquez, quien destacó su propósito de llegar a la corte y defender la inocencia de su cliente:
Desafortunadamente, su esposa lo está obligando a decir la verdad sobre su relación y su familia. El señor Martínez es inocente, y buscaremos ir a la corte el próximo mes de mayo.
Posteriormente, al terminar lo que sería el primer encuentro de la expareja ante la justicia, la abogada de la cantante informó para N+ que la audiencia había sido aplazada tras un cambio en la defensa de Martínez:
Jurídicamente es válido, pero es una estrategia. El juez atendió a los abogados, y dio un par de días para que estudien el expediente. Esperamos justicia, seguiremos en nuestro camino.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Mientras tanto, Alicia Villareal intervino brevemente y aseguró que lo único que busca es justicia, además, pidió que se deje a sus hijos fuera de este conflicto legal.