México.- Cruz Martínez, ahora expareja de la cantante Alicia Villareal, ha decidido romper el silencio y ofrecer sus primeras declaraciones sobre la demanda interpuesta en su contra por presunta violencia de género, argumentando que las acusaciones de la también compositora no son más que “una mentira”.
Fue a través del programa Chismorreo que el productor y fundador de Kumbia Kings se pronunció sobre el tema que lo ha mantenido en el centro de atención, negando la veracidad de los señalamientos y asegurando que “pronto se sabrá la verdad”:
Estoy bien. Ya saben que todo es una mentira, todo es una mentira (…) Sí, se van a dar cuenta pronto de todo… ¡Pues sí, todo es mentira! Gracias
Te puede interesar: “Llegar hasta las últimas consecuencias”: Alicia Villarreal tras denuncia contra Cruz Martínez
Encuentra el video DANDO CLIC AQUÍ.
Las declaraciones de Cruz Martínez se dan luego de que, el pasado viernes, Alicia Villarreal, emitiera un comunicado a través de sus abogados para abordar la situación y dejar en claro que planea llegar “hasta las últimas consecuencias” para hacer justicia.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Además, la influencer especializada en espectáculos. Chamonic3, también habría brindado algunos detalles de lo que se supone ocurrió entre Alicia Villareal y Cruz Martínez, misma situación que habría desencadenado la demanda por presunta violencia de género:
En la madrugada, Alicia Villarreal tuvo una discusión con su ahora ex pareja Cruz Martínez según me dicen hubo golpes a tal grado que él la estaba ahorcando, ella alcanzó a escapar y pedir ayuda… Ella lo denunció y estría por interponer una demanda en contra de él.