Al momento

Entretenimiento

Funeral del Príncipe Felipe: Los momentos más emotivos que se pudieron captar en la televisión

Este sábado 17 de abril se efectuó el funeral del Príncipe Felipe en el Castillo de Windsor

| Internet

Tras una semana de estar planeando esta ceremonia, hoy sábado 17 de abril se realizó el funeral del Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II. Estos fueron los momentos más emotivos en la despedida en el Castillo de Windsor.

Al evento acudieron su hijo, el Príncipe Carlos y sus nietos Enrique de Sussex y Guillermo de Cambridge, quienes lo escoltaron el en su último viaje a la capilla del Castillo de Windsor.

El funeral que se efectuó la mañana de este sábado, inició con un minuto de silencio antes de proseguir con la ceremonia religiosa. Estuvieron presentes los cuatro hijos del fallecido Duque de Edimburgo y varios nietos para escoltar al féretro. Por su parte, la Reina, los siguió en automóvil

Fuera de la capilla, estaban soldados esperando el cuerpo para iniciar la ceremonia. Cabe destacar que todos estos eventos fueron decisión del mismo Príncipe antes de fallecer.

Debido a que la relación entre los hermanos Enrique y Guillermo, hijos de la fallecida Lady Di y el Príncipe Carlos, es tensa por la reciente separación, las cámaras estuvieron atentos a una señal de reconciliación, pero lo que se vio era un acto de seriedad entre ambos.

Cuando inició la ceremonia dirigida por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, la Reina Isabel estuvo sola, mientras que el resto de la Familia Real fue sentado en puntos estratégicos, según sus puestos familiares.

Tras llevarse a cabo el funeral, el Duque de Edimburgo será sepultado en la Capilla de San Jorge, pero será muy privada.

Lee también: Inició el funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.