Al momento

Entretenimiento

Inició el funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo

Le dedicaron un minuto de silencio a nivel nacional previo a que el ataúd subiera los escalones y fuera recibido por el Decano de Windsor y el Arzobispo de Canterbury.

| Internet

Reino Unido.- El funeral del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, ha iniciado, miembros de las fuerzas armadas rindieron homenaje al ataúd del príncipe Felipe de Gran Bretaña, duque de Edimburgo, en el cuadrilátero antes de la procesión fúnebre ceremonial.

Te sugerimos: ¿Corre peligro tu visa por ir a vacunarte a USA? Esto dijo la Embajada

La familia real marchó detrás del Land Rover Defender modificado que lleva el ataúd del príncipe Felipe de Gran Bretaña, duque de Edimburgo, durante la procesión ceremonial del funeral a la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

La reina Isabel II lideró el sábado en Gran Bretaña un minuto de silencio en memoria de su difunto esposo, la monarca de 94 años, vestida de negro, se unió a otros miembros de la realeza en la capilla cuando llegó el ataúd del duque de Edimburgo y se disparó un arma para señalar el inicio del solemne tributo.

El príncipe Felipe comenzó el último viaje, camino a la Capilla de San Jorge, donde llevaron el ataúd a la ceremonia, seguido lentamente por sus afligidos hijos y su viuda, la reina Isabel II.

Te puede interesar: ¡Ganó la lotería por olvidar sus lentes! El abuelito ahora es millonario

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.