Al momento

Entretenimiento

¡Enrique Guzmán podría ir a prisión! Frida Sofía inicia el proceso legal en contra su abuelo

A través de un comunicado, Frida Sofía ha declarado que ha iniciado el proceso legal en contra de Enrique Guzmán por abuso sexual.

| Internet

México.- Después de los mensajes que le enviaran su madre Alejandra Guzmán y su abuela Silvia Pinal, para poder arreglar las cosas entre familia y lejos de los medios, Frida Sofía ha decidido iniciar el proceso legal de demanda en contra de su abuelo Enrique Guzmán por acoso sexual.

Te sugerimos: Silvia Pinal lanza petición a su nieta Frida Sofia ¡Mira lo que dice!

https://www.instagram.com/p/CNsolLJsiwa/?utm_source=ig_web_copy_link

En el comunicado que Frida Sofía compartió a través de su red social de Instagram, menciona que inició con ayuda de familiares y amigos que la apoyan, el proceso legal en contra de Enrique Guzmán.

“Por medio del presente, les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos , he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público; para ello, decidí contratar el despacho Oléa & Oléa, el cual atinadamente dirigen y presiden los licenciados Xavier y Alejandro Oléa Trueheart. ” Se lee en el comunicado.

Finalizó enviando la petición a personas que estuvieron presentes en su infancia para testificar en la versión de los hechos.

“Si fuiste mi psicólogo, maestra o trabajaste en mi casa, por favor contáctenme”, añadió.

Te puede interesar: ¡Impactante! Con este demoledor comercial buscan parar pruebas cosméticas en animales

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.