Al momento

Entretenimiento

¡Los están presionando! Piden a la Familia Real que Harry y Andrés usen esta vestimenta en el funeral del príncipe Felipe

El príncipe Andrés se había retirado de sus deberes reales en 2019, mientras que el príncipe Harry perdió sus títulos militares por su decisión de dimitir como miembro principal de la familia real

| Internet

Inglaterra.- El editor real Rob Jobson cree que el príncipe Harry y el príncipe Andrés deberían usar sus uniformes militares durante el funeral del príncipe Felipe debido a su servicio a la nación.

El príncipe Andrés se había retirado de sus deberes reales en 2019, mientras que el príncipe Harry perdió sus títulos militares por su decisión de dimitir como miembro principal de la familia real, lo que les impediría usar sus uniformes militares.

“Todos los días hay una nueva historia sobre lo que podría estar pasando o no en ese funeral del sábado”, dijo.

“Una de las que más llama la atención hoy es la posibilidad de si el duque de York debe usar el uniforme”.

Sin embargo, luego defendió la elección diciendo que ambos miembros de la realeza habían servido bien a su país y merecían tener la oportunidad de ponerse el uniforme según su elección.

Lee también: ¡Ya bajó la guardia! Enrique Guzmán no demandará a su nieta Frida Sofía

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.