Al momento

Entretenimiento

"Están loquitas, se la pasan miando" Carmen Salinas se burla de Paty Navidad y Maria Conchita Alonso

Carmen Salinas contó que para recibir la vacuna anti Covid se disfrazó, además de burlarse de las famosas que insisten en teorías de conspiración

| Internet

En entrevista para el programa Hoy, Carmen Salinas contó que acudió al centro de vacunación contra el covid-19 disfrazada como si se tratara de una escena de película, pues ella sólo quería recibir la segunda dosis y no acaparar los reflectores.

Debes leer: ¡Como cuento de terror! Por un mal tatuaje, mujer pierde las cejas y sale lastimada en Chihuahua

“Ya tengo las dos vacunas…me puse una peluca, no me maquillé nada ni los ojos y con lentes negros, nombre, nadie me reconoció”, reveló Carmelita Salinas.

Además dejó en claro que no tuvo ningún efecto secundario al recibir la última dosis contra el covid-19.

“Yo no iba a retratarme, yo iba como ser humano con miedo a que me diera el covid, la esperanza de una vacuna para que nunca me fuera a dar esa cosa. Nada más el dolorcito, aseguró la famosa.

Finalmente, aprovechó el espacio y le envió un contundente mensaje a Paty Navidad y María Conchita Aloso, quienes se unieron para reforzar sus teorías conspirativas sobre el covid-19 y que están en contra de las vacunas. “Están loquitas, están loquitas se la pasan miando, es para hacer una película”, concluyó.

https://youtu.be/38os_WIn_bc

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.