Al momento

Entretenimiento

Silvia Pinal lanza petición a su nieta Frida Sofia ¡Mira lo que dice!

A través de un comunicado la actriz envió un mensaje a su nieta Frida Sofía, donde pide arreglar las cosas alejadas de los medios.

| Internet

México.- Luego de las múltiples declaraciones de Frida Sofía y todo el escándalo que ha levantado la familia Guzmán, ahora su abuela, la primera actriz Silvia Pinal, hace un llamado a su nieta, y le pide dejar a un lado los medios de comunicación y arreglar las cosas.

Te sugerimos: ¿Eres pensionado del IMSS? Buenas noticias, te llegará un poco más de aguinaldo este año

Por medio de un comunicado a los medios, la actriz que fue la voz de “Mujer Casos de la Vida Real” mencionó gracias al tiempo al frente del programa, donde expuso historias verdaderas y desgarradoras de mujeres en condición vulnerable es muy sensible al tema.

“Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto.” Silvia Pintal.

Por último pidió a todos los medios mantenerse alejados del problema y respetar el momento por el que está pasando su familia. 

Te puede interesar: Estudio revela que Ibuprofeno es más dañino que vacuna anti-COVID de AstraZeneca

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.