Al momento

Entretenimiento

¡Yo voy a ser el próximo presidente municipal de Tulum! Roberto Palazuelos quiere gobernar

Roberto Palazuelos se une a las celebridades que buscan un puesto político, el va por la alcaldía de Tulum.

| Internet

En una entrevista para el periódico El Universal, el actor y empresario, Roberto Palazuelos, lamentó los pasados hechos violentos en Tulum, donde Victoria Esperanza Salazar, migrante salvadoreña de 36 años, murió por el exceso de fuerza por parte de policías en su detención.

Debes leer: ¿Has usado la expresión ‘como gorda en tobogán’? ¡Esta es la velocidad aproximada que tendría!

Puntualizó que el Gobierno Federal tiene Tulum muy descuidado, y señaló que la Guardia Nacional nunca se presenta, ante el crecimiento desmedido de la mafia y la violencia; mismas que podrían afectar sus negocios. Hizo un llamado a las autoridades para hacer algo frente a esta situación.

Indicó que su futura participación política es inminente y señala que él será el próximo presidente municipal de Tulum, si no en estas elecciones será en las próximas, pues el municipio necesita un gobernante que tenga la preparación para enfrentar todas las cosas que está sucediendo, no solo en materia de seguridad sino de promoción turística, desarrollo urbano, rubros en los cuales el cuenta con amplia preparación.

Señala que no ha vivido algún hecho violento pero ha sabido que están matando gente en la zona hotelera, hasta 30 muertes en los últimos días, cuando en el pasado se trataba de un destino turístico muy tranquilo.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.