Mazatlán, Sin.- Los festejos y apapachos para las mamás con motivo del Día de la Madres continuaron este domingo, luego de que en algunos restaurantes se registró la afluencia de comensales que aún llevaban a las reinas del hogar a desayunar, según comentó Juan Valdez.
El encargado del turno matutino de un restaurante de la Plazuela Machado, en el Centro Histórico, comentó que, durante la mañana de este domingo se registró el arribo de familias, pero no se comparó con lo registrado el sábado.
Te sugerimos: Sin incidencias el operativo preventivo en panteones por Día de las madres: Gobierno de Mazatlán
Dijo que el 10 de mayo desde temprana hora comenzaron a llegar muchas familias a los restaurantes de la Plazuela Machado, que por lo general llevaban a las mamás a degustar sus platillos y pasar un rato agradable.
“Vienen un poquito más de familias, pero nada a comparación de ayer, ayer desde las ocho de la mañana que empezamos el servicio estuvo muy lleno, si nos ayudó demasiado”.
Señaló que todo el sábado 10 de mayo, quienes acudieron a consumir fueron familias completas de entre 6 a 8 personas y muy pocos jóvenes como ocurre en otros fines de semana.
Sigue la información de la zona sur del estado en la sección especial de Línea Directa
El trabajador señaló que en los días previos al festejo del Día de las Madres los restaurantes de la zona registraron ventas bajas, pero que durante este fin de semana se han registrado un aumento considerable de comensales.
Indicó que espera que para el próximo periodo vacacional de verano se mantengan las buenas ventas, sobre todo en los fines de semana con el arribo de turistas nacionales y extranjeros.