Al momento

Entretenimiento

Niurka agradeció a sus ‘amigas personales’ artistas internacionales que se inspiran en sus looks

Niurka se sintió halagada de haber inspirado a tantas famosas con su estilo y promete invitarlas a todos los cumpleaños de sus hijos de ahora en adelante.

| Internet

La Reina del escándalo, es muy activa en redes sociales, a veces llega a compartir los memes que hacen sobre ella. Hoy sorprendió, con un post irónico en Instagram, sobre algunas celebridades internacionales que se han ‘inspirado’ en su estilo, desde Taylor Swift hasta La Rosalía.

También lee: ¡Los obligaban a pelearse! ¿De viaje con los Derbez arruinó el matrimonio de Aislinn y Mauricio?

“¡Me siento tan halagada de haberlas inspirado, chicas! Gracias a todas mis amigas personales. Prometo desde ahora invitarlas a todos los cumpleaños de mis hijos”, escribió la icónica Niurka en el post que ya supera los 100 mil likes.

https://www.instagram.com/p/CM1EGfSBfaf/?utm_source=ig_web_copy_link

Taylor Swift, Dua Lipa, Lana del Rey, Ariana Grande, Katy Perry, Halsey, Lady Gaga, Britney Spears, Miley Cyrus y Rosalía son las protagonistas de las comparaciones hechas por los fans donde se asemeja a algún look usado previamente por la cubana. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.