Al momento

Entretenimiento

¡Los obligaban a pelearse! ¿De viaje con los Derbez arruinó el matrimonio de Aislinn y Mauricio?

La mitad de un reality es realidad y la otra mitad es show, como en el caso de las peleas actuadas de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

| Internet

La primera temporada de De viaje con los Derbez se estrenó en 2018 a través de Amazon Prime Video y se trataban de un reality show en torno a la familia del comediante.

Debes leer: ¡Las vacaciones no terminan en Semana Santa! En abril Acapulco Shore estrena nueva temporada

Algunos seguidores aseguran que este programa fue la causa de que el matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann terminara.

La pareja no han dado a conocer la verdadera razón de su separación, pero las especulaciones apuntaban aque tenían una mala relación, esto después de su participación en el reality de los Derbez, en donde se mostraban  algunas peleas de la ex pareja.

Durante una participación en el podcast La magia del caos, su hermano José Eduardo fue quién sacó el tema “Siempre me dicen: ‘Oye, ¿la temporada de De viaje con los Derbez es actuada?’ y yo le digo: ‘¿No vieron las peleas de Ais y Mau? Ya no están juntos’ ¿Qué tan actuada puede ser?”, mencionó.

https://www.instagram.com/p/CLvEXCfBQjL/?utm_source=ig_web_copy_link

A lo que Aislinn aclaró que una de las peleas no fue real y que los miembros de la producción del programa los obligaban a ella y a Mauricio Ochmann a actuar las discusiones. “Espérate un momento, porque esas peleas sí fueron actuadas que es lo peor de todo.”

La actriz, mencionó que algunas personas que producen del programa le pedían que actuara y se enojara más al momento de realizar la discusión. “Me decían: ‘Enójate más’, pero yo no soy así, por eso yo me rehúse en la segunda temporada a volver a actuar o a volver a fingir nada porque luego me dicen que ando yo de loca y tóxica”, declaró.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.