Al momento

Entretenimiento

Johnny Depp pierde demanda de difamación por llamarlo ‘golpeador de esposas’

El tribunal superior concluyó el año pasado que el actor de Hollywood agredió a su ex esposa Amber Heard.

| Internet

EU.– El actor Johnny Depp perdió el intento de revocar el fallo del tribunal superior que concluyó que agredió a su ex esposa Amber Heard y la dejó temiendo por su vida.

Te sugerimos: ¡Pleito de elefantes durante espectáculo en un circo!

Johnny Depp, acusó al diario The Sun por haberlo llamado en 2018 un ‘golpeador de esposas’, en referencia a Amber Heard.

El juicio duró tres semanas, el juez Nicol desestimó el reclamo por difamación de la estrella contra el editor The Sun, y descubrió que una columna publicada en abril de 2018 que llamaba a Depp un “golpeador de esposas” era “sustancialmente cierta”.

El actor solicitó al tribunal de apelación que le autorizara a impugnar la sentencia, con el objetivo de que se anulen sus conclusiones y se ordene un nuevo juicio. Sin embargo, luego de una audiencia la semana pasada, el jueves el tribunal denegó el permiso de Depp para apelar.

El titular de The Sun preguntaba cómo J.K. Rowling podría aceptar a ‘un golpeador de esposas’ en la película ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ .

Te puede interesar: ¡Los taxis aéreos son una realidad! Joby Aviation hace su primer vuelo con pasajeros

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.