Mazatlán, Sinaloa. Un hombre fue asesinado la tarde de este sábado 18 de julio de 2026 en el sector Centro de la ciudad de Mazatlán.
El cuerpo de la víctima quedó en un lote baldío que se ubica por la calle José Teniente Azueta, entre las calles Luis Zúñiga y Cañonero Tampico.
Personal de la Defensa y de la Policía Estatal acuden al apoyo
De acuerdo con el reporte, fue cerca de las 17:00 horas cuando las autoridades municipales fueron alertadas de varias detonaciones de arma de fuego en la zona.
Sugerimos leer: Ataque a negocio de venta de cerveza deja a un joven sin vida en Valles del Ejido, Mazatlán
Rápidamente varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se movilizaron al lugar y localizaron a una persona tirada en el suelo. También llegó personal de la Defensa y de la Policía Estatal y otras corporaciones.
Extraoficialmente se dijo que una persona a bordo de una motocicleta llegó al sitio donde se ubicaba la persona y le disparó.
Los agentes preventivos acordonaron un par de cuadras y solicitaron el apoyo de socorristas. Los paramédicos llegaron al sitio solo para confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales. El cuerpo fue cubierto conforme al protocolo.
Te podría interesar: Motociclistas armados atacan a balazos a Luis Antonio: perdió la vida en un hospital de Escuinapa
Las características de la víctima en el sector centro de Mazatlán
Las autoridades dieron a conocer que víctima vestía pantalón de mezclilla azul y playera de color blanco. Hasta el momento los elementos de los tres niveles de gobierno no han proporcionado la identidad del occiso.
Este es el segundo crimen que se registra en la ciudad este sábado, tras el ataque a balazos reportado horas antes sobre la avenida Rafael Buelna, frente al fraccionamiento Lomas de Mazatlán.
Este hecho se agrega a otros actos de alto impacto que han ocurrido del lunes 13 de a este sábado 18 de julio