Al momento

Entretenimiento

¡Se pone en cuarentena! Ivonne Montero tiene COVID-19 y se recupera con dióxido de cloro

La actriz reveló a sus seguidores que dio positivo a COVID-19, y se encuentra en casa aislada recuperándose

| Internet

México.- Ivonne Montero a través de un video que subió a Instagram, reveló a sus seguidores que dio positivo a COVID-19, y se encuentra en casa aislada en recuperación.

La actriz declaró: “Les cuento que lamentablemente el coronavirus me alcanzó, me encuentro en casa infectada, llevo ya una semana aproximadamente con los síntomas”, comentó Ivonne, quien sufre intensos dolores en el cuerpo, también tuvo dolor de cabeza, ojos y tos.

Montero reveló que está tomando dióxido de cloro, sustancia que estaba consumiendo desde hace tiempo, como medida de prevención para atacar a este virus.

La actriz tuvo que dejar las grabaciones de ‘Malverde: El Santo Patrón’, trabajo por el que tuvo que separarse de su hija Antonella, y ahora tampoco puede estar cerca de ella por estar en aislamiento: “Me estoy cuidando mucho, estoy encerrada, estoy sola obviamente, mi hija tiene varias semanas con sus abuelos”.

Ivonne agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, y recomendó que se siga todo mundo cuidando y siguiendo las indicaciones para prevenir contagios.

https://www.instagram.com/tv/CMLejRon1oL/?utm_source=ig_embed

Lee también: ¡Seguirás brillando eternamente! Hijos de Isela Vega le dan el último adiós a su madre

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.