Al momento

Entretenimiento

¡Seguirás brillando eternamente! Hijos de Isela Vega le dan el último adiós a su madre

Los hijos de Isela compartieron algunas  fotografías que acompañaron con emotivos mensajes para despedirse de su madre y recordar su obra en la pantalla chica y grande

| Internet

México.- Como se recordará, la actriz Isela Vega falleció a los 81 años de edad víctima de cáncer de pulmón.

Sus hijos, Arturo Vázquez y Shaula Vega, dieron un último adiós a la también guionista y directora, quien deja una estela de reconocidos trabajos y proyectos en los que dejó huella imborrable.

Los hijos de Isela compartieron algunas  fotografías que acompañaron con emotivos mensajes para despedirse de su madre y recordar su obra en la pantalla chica y grande.

“¡Seguirás brillando eternamente! ¡Descansa en paz mi adorada madre Isela Vega, te amamos todos los que te conocimos!”, indicó en Instagram, donde a través de sus historias compartió otra imagen con el texto: “Una estrella más en el cielo. Mi madre Isela Vega”.

https://www.instagram.com/p/CMPMJuLjgGE/?utm_source=ig_embed

La actriz Shaula Vega, hija de Isela Vega y Jorge Luke, también se despidió de la actriz con una fotografía de su infancia en la que aparece abrazándola.

“Tú y yo, así siempre. Descansa en paz. Te amo mamá”, fueron las palabras de la actriz a su difunta madre

https://www.instagram.com/p/CMPaFOVj2nT/?utm_source=ig_embed

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.