Al momento

Entretenimiento

Luisito Comunica visita la comunidad que inspiró la película de Frozen; ¡Las fotos son fascinantes!

El influencer y experto en viajes, se fue hasta el círculo ártico, en Finlandia, dónde convivió con la comunidad Sami.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Finlandia.- En una de los que podría considerarse una de sus más fascinantes aventuras, el youtuber e influencer, Luisito Comunica, viajó hasta Finlandia.

Ubicado en el círculo ártico, el invierno en este país comienza en noviembre y puede durar hasta 5 meses, con temperaturas que van desde los cero grados a menos 35.

En esta zona, el frío es realmente intenso, y para muestra de ello, las primeras fotografías que posteó Luisito en las que se le ven parte de sus pestañas cubiertas de hielo.

Junto con su novia, Arianny Tenorio, el joven empresario, se trasladó a la región de Lappi, en donde vive la comunidad Sami.

Dichos pobladores inspiraron la creación de la película infantil de Frozen, así lo detalló a través de una publicación de Instagram, en donde se ve a Janita, una adolescente de aspecto similar a Ana, una de las protagonistas de la trama.

Las imágenes son realmente sorprendentes y se ven los renos y perros de nieve que crían los nativos, tal y como lo muestra el filme.

“Hoy convivimos con personas Sami, en ellos inspiraron para hacer Frozen, incluso la chica se parece a uno de los personajes; La familia de Janita lleva generaciones criando renos, y sus perros, son cómo los de la película, me encantó conocer de cerca un poco de esta cultura”, escribió el viajero.

https://www.instagram.com/p/CW35UkvrRz0/?utm_medium=copy_link

También, la pareja pudo contemplar las auroras boreales que son tan famosas en Finlandia y que encantan a sus visitantes que, año con año, acuden a la nación nada más para ser espectadores de tan mágico espectáculo el cosmos.

https://www.instagram.com/p/CW1hZHwscb-/?utm_medium=copy_link

Sin duda, Finlandia es uno de los países más atractivos a nivel mundial durante el invierno, sin embargo, está considerado que solamente los valientes y quienes no le tienen miedo al frío se atreverían a ir.

Y tú ¿Te atreverías a seguirle los pasos a Luisito Comunica y viajar a este hermoso lugar?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.