Al momento

Entretenimiento

¡Al fin! Britney Spears es libre después de más de una década de la tutela de su padre

Britney Spears retoma el control de su vida después de estar por casi 14 años bajo la tutela de su padre, quien le impidió tomar sus propias decisiones médicas, financieras y personales.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.-  La princesa del pop finalmente se ha declarado libre luego de que la jueza Brenda Penny pusiera fin a la tutela impuesta por su padre, la cual controló la vida y la carrera de la artista durante más de una década.

Durante los últimos meses Britney Spears estuvo exigiendo públicamente el final de la tutela impuesta por su propio padre, James Parnell Spears, que le estuvo impidiendo tomar sus propias decisiones médicas, financieras y personales desde el año 2008. 

A través de diversos medios y con la contratación de un abogado, la intérprete pop estuvo luchando incansablemente por su libertad mientras el mundo entero gritaba  “Liberen a Britney” y hoy este gran anhelo se ha hecho realidad, pues la jueza del Tribunal superior del condado de los Ángeles dictó:

A partir de hoy (…) la tutela de la persona y el patrimonio de Britney Spears se da por terminada. Y ésta es la orden del tribunal.

Dada la excelente noticia los seguidores de la cantante se han parado fuera de la corte este viernes 12 de septiembre como honor a una manifestación final. Además, se ha planeado una “Fiesta de la Libertad” en West Hollywood, Los Ángeles para celebrar el acontecimiento.

Si bien hace unos meses atrás la tutela impuesta por el padre de Britney Spears parecía no tener fin, la situación dio un giro completo luego de que la artista revelara las medidas abusivas e inconcebibles que tuvo que atravesar bajo el cargo de su padre, quien fue su tutor hasta el pasado mes de octubre y dispuso de todos los aspectos de su vida sin tomar en consideración la opinión y libertad de la cantante.

Anteriormente se designó que la tutora profesional Jodie Montgomery estaría encargada de los asuntos personales de Britney hasta el próximo 31 de diciembre, pero la decisión sentenciada por la jueza este 12 de noviembre indica que las tutorías de la artista han llegado a su fin ¡Y nuestra reina del pop finalmente es libre!

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.