Al momento

Entretenimiento

Vicente Fernández no será desconectado; nieta desmiente esto y da detalles de su salud

La familia del "Charro de Huentitán" quería llevarlo a su rancho de los 3 Potrillos pero los médicos encargados de Vicente dijeron que sería prejudicial para su salud y que era mejor que se mantuviera en el hospital

| Internet

México.- Todo indica que la angustia que pasó la familia de Vicente Fernández y sus fanáticos, está por terminar, cuando se desató el rumor de que sería desconectado pues, su nieta, Camila Fernández desmiente estas palabras y asegura saber cual es el estado actual de la salud de su famoso abuelo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La también cantante  tuvo una entrevista con un programa de espectáculos donde afirmó que su abuelo no será desconectado pero que su estado de salud sigue siendo grave por ciertas razones.

La familia del “Charro de Huentitán” quería llevarlo a su rancho de los 3 Potrillos pero los médicos encargados de Vicente dijeron que sería prejudicial para su salud y que era mejor que se mantuviera en el hospital.

Pero poco después se reveló la millonaria suma que Vicente le debe al hospital por los cuidados de dos meses internado y por ello su familia estaría buscando la forma de trasladarlo.

Para Su nieta Camila, ha sido una espera larga y dolorosa pues, afirma que no puede ver a su abuelo desde que lo internaron por protocolos de salud, lo que la tiene consternada.

“Lo que sé es que va mejor, eso sí. Me da mucha fe, me da felicidad saber que va mejorando día con día y es la esperanza que tenemos todos”, reveló.

La hija de “El Potrillo” aseguró que su abuelo ha mejorado su estado de salud de a poco y que siguen los protocolos para poderse reencontrar pronto pues, no ha podido visitarlo en el hospital.

“No me ha tocado ahorita verlo, pero si quiero ir a visitarlo. No nos dejaban por la prensa y por el coronavirus, no dejaban a los nietos entrar y ahorita si quisiera yo ir a visitarlo, haría lo que sea yo para ir visitarlo, pero no sé si todavía podamos.”

Lee también: ¿La nueva monarca? La reina Isabel II ve como su sucesora a Kate Middleton

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.