Los Mochis, Sin. El esperado concierto de los talentosos cantantes Jorge Medina y Josi Cuén “sigue en pie”, así lo informó a Línea Directa el organizador Jaime Armenta.
El conocido empresario reveló que, para mayor tranquilidad de los asistentes, se reforzará la seguridad en el Chevron Park con personal de la Secretaría de Marina, Seguridad Pública y Protección Civil.
Este concierto es uno de los más esperados del año, sobre todo por la fecha que seleccionaron los organizadores y cantantes: el 10 de mayo. Este evento busca consentir a las reinas de los hogares, deleitándolas con música romántica del regional mexicano y un espectáculo de calidad para el público en general.
Jaime Armenta reveló que este sábado personal de los tres niveles de gobierno supervisarán el estadio Chevron Park y serán ellos quienes estarán a cargo de la seguridad completa para que las mamás y sus familias pasen un momento agradable este sábado durante la presentación de Jorge Medina y Josi Cuén.
“Hay la plena seguridad, de hecho, a la 1:00 de la tarde tenemos la visita de todas las autoridades, de la Secretaría de Marina, de Seguridad Pública, Protección Civil, todos vienen al estadio”.
“Decirle al público en general que el estadio es un lugar seguro y que todo sigue en pie para el evento del día de hoy”, dijo.
Ambos cantantes llegan a la ciudad de Los Mochis procedentes Hermosillo, donde se presentaron este viernes en el palenque de la Expo Ganadera Sonora 2025 con un gran éxito.
Este sábado, prometen ofrecer una velada llena de música, sentimientos y emociones, gracias a la calidad vocal e interpretativa de ambos cantantes, ante un público mochitense que demandaba a los artistas ser tomados en cuenta en la gira que agendaron para este año.
Jaime Armenta aseguró que el evento sigue en pie con todos los detalles listos, incluyendo la seguridad, para garantizar una presentación que consentirá a todos los asistentes, especialmente, a las madres de familia.