Al momento

Entretenimiento

¿La nueva monarca? La reina Isabel II ve como su sucesora a Kate Middleton

Para la monarca de Inglaterra la esposa del Príncipe William tiene las agallas para hacer el papel de reina

| Internet

Inglaterra.-Kate Middleton está en la mira de la reina Isabel II. El experto real y editor jefe de la revista Majesty, Joe Little, dice que la monarca de 95 años confía en que la duquesa de Cambridge tiene lo necesario para convertirse algún día en la cabeza de la familia real británica, su sucesora, y quiere que la esposa del Príncipe William sea coronada reina cuando su nieto ascienda al trono

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

“La Reina considera que Catherine es… un par de manos seguras”, dijo a la revista Us Weekly. “Es miembro de la familia real desde hace 10 años… creo que considerando todo lo que ha estado sucediendo en la familia real en los últimos años, la reina confía mucho en Kate”, asegura.

Joe Little explicó que la reina le había mostrado a Kate su confianza en ella al conferirle ‘la orden de la familia real’, algo que solo se concede a las mujeres de la realeza que son consideradas de gran apoyo para la reina:

“Yo diría que la Reina tiene una gran confianza en los futuros Príncipes de Gales, Harry y Catherine que algún día serán el Rey William y la Reina Catherine”, justifica.

Kate se unió oficialmente a la familia real en abril de 2011 cuando se casó con el duque de Cambridge de 39 años. La pareja dio la bienvenida a tres hijos: el príncipe George, de ocho años, la princesa Charlotte, de seis, y el príncipe Louis, de tres.

Lee también: ¿Hubo competencia? Sofía Castro habla sobre la hija de Enrique Peña Nieto

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.