Al momento

Entretenimiento

¡Filtran video de los últimos minutos de Octavio Ocaña! Estaba agonizando y rodeado de policías

En las imágenes se ve al actor mover las manos, pero no levanta la cabeza. Está lleno de sangre y en la misma posición que murió

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La muerte del actor Octavio Ocaña sigue dando de que hablar pues las cusas del fallecimiento del joven siguen estando poco claras.

Se comentó en una primera instancia que había sido secuestrado y asesinado para después señalar que murió después de una intensa persecución con las autoridades.

Te puede interesar: Tras persecución, muere Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers” de Vecinos

Tras las imágenes filtradas en las redes sociales y medios de comunicación muchos de los internautas incluso dijeron que los policías habían plantado armas al actor.

Recientemente el nombre Octavio Ocaña sigue siendo tendencia en Twitter ahora con las fuertes imágenes de un video que circula por todos lados y en los que se ven los últimos minutos del interprete de Benito en la serie Vecinos de Televisa.

Se puede observar al joven todavía vivo, moviendo las manos llenas de sangre, pero no se escucha nada y su cuerpo está en la misma posición en la que murió.

Las cuentas que han publicado el video aseguran que con estas imágenes “se les acabó el teatro a los policías” pues continúan con la teoría de que el arma fue plantada.

En las imágenes se ve a policías acercarse al actor agonizante desde dentro y fuera de la camioneta a la vez que se observa a otra persona detenida fuera de la camioneta siendo sometida por los policías.

Se escucha a uno de los elementos decir “tómale graficas (fotografías) a todo mija”.

El video ha despertado indignación entre los internautas quienes aseguran que dejaron morir al joven, sin prestarle ningún tipo de ayuda.

https://twitter.com/linea_directa/status/1454570106399469571

Algunas imágenes del video que ha causado indignación en México.

Muerte de Octavio Ocaña

Muerte de Octavio Ocaña

Este es uno de los primeros videos que se publicado cuando las cosas estaban poco claras todavía.

https://twitter.com/RockHoound/status/1454336759978938371

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.